Majadahonda ha participado en la VI Feria de Empleo y Formación Profesional

Majadahonda ha participado en la VI Feria de Empleo y Formación Profesional
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha participado en la VI Feria de Empleo y Formación Profesional de Madrid.

La feria, celebrada durante los días 16 y 17 de marzo en el recinto ferial de IFEMA, ha contado con un stand del Ayuntamiento de Majadahonda formado por catorce empresas de menos de 50 trabajadores.

A través de este espacio las empresas han podido ofrecer a sus visitantes información sobre sus ofertas de empleo y recoger el Currículum a todos los que se han mostrado interesados en satisfacer sus demandas laborales.

Tener menos de 50 empleados y ofertar al menos un puesto de FP, son dos de las condiciones necesarias exigibles a todas aquellas empresas interesadas en estar presentes en este espacio.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar