De Foxá acude a la entrega de los Premios Defensor del Menor 2010 - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

De Foxá acude a la entrega de los Premios Defensor del Menor 2010

De Foxá acude a la entrega de los Premios Defensor del Menor 2010
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de San Sebastián y el IES Ana María Matute han sido los galardonados en la entrega de los ‘Premios Defensor del Menor 2010’. El acto, se celebró el pasado martes día 15 en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda.

El alcalde, Narciso de Foxá, aprovechó la ocasión para recordar la necesidad de proteger los derechos de los niños ya que “la defensa del menor nos implica a todos y en Majadahonda tenemos 10.000 niños menores de 10 años a los que tenemos que proteger”.

Los galardonados han sido el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, por su proyecto ‘1º Semana de la Infancia’ y el IES Ana María Matute de Velilla de San Antonio, por su proyecto ‘La Ópera, un vehículo de aprendizaje’. Junto a ellos, el Ampa CPEE Monte Abantos de Las Rozas y el CEIP El Murtal de Benidorm, han recibido especial atención.

A la entrega también acudieron el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda; el viepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo; el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y los jugadores Joel, Juanfran y Godin.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies