Narciso de Foxá ha escrito un libro sobre su experiencia en los atentados de Bombay

Archivado en:
Narciso de Foxá ha escrito un libro sobre su experiencia en los atentados de Bombay
Compartir en whatsapp

El manuscrito narra la historia vivida por Esperanza Aguirre, una delegación de empresarios y el propio de Foxá en los atentados de Bombay hace dos años y medio.

Tal y como comentaba en Twitter, Narciso de Foxá ha desvelado su misterioso secreto. La obra del alcalde majariego lleva por título ‘¿El Cosmopolitan es Rojo?’ publicando la noticia a los medios en un acto realizado en Pozuelo de Alarcón y donde ha coincidido con la presidenta de la Comunidad.

Aguirre, que ha sido la primera en poder leer el libro, ha dado su visto bueno declarando que “Está genial. Me gusta mucho” recalcando además que está narrado “estilo Mario Vargas Llosa” al estar escrito a modo de historias paralelas.

El alcalde ha querido aclarar el por qué de este título. ‘¿El Cosmopolitan es Rojo?’ se debe al último mensaje de móvil que escribió antes de sucederse los disparos en la cafetería del hotel donde se alojaba. De Foxá pidió al camarero que le preparasen un Cosmopolitan y él quedó sorprendido del color rojo de la bebida, recordándole a la sangre.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar