Fin de semana cultural con el XI Festival Flamenco ‘Ciudad de Majadahonda’

Fin de semana cultural con el XI Festival Flamenco ‘Ciudad de Majadahonda’
Compartir en whatsapp
 

Además, este jueves comienza en la sala de exposiciones ‘Angeles Santos’ de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ la exposición del grupo ‘Fraguas’, que cuenta entre sus miembros con José María Barrio Zamora, Enca Berasategui, Rosa Bermejo Sánchez, Marisa Casas Santos.

La entrada es libre y el horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21. Los sábados abren sus puertas de 10 a 13:30 h y de 17 a 20 h.

El mismo jueves, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura ‘Carmen Conde’, proyección de la película ‘Flamenco, flamenco’ de Carlos Saura. En este film, que se encuadra dentro del Festival Flamenco ‘Ciudad de Majadahonda’, Carlos Saura se adentra de nuevo en los caminos de los actuales talentos del flamenco. ‘Flamenco, flamenco’ iguala a la primera película de Saura sobre este tema en calidad artística y la supera en el terreno técnico.

Será a las 20:30 con acceso libre hasta completar aforo. Las invitaciones podrán recogerse con dos horas de antelación al inicio de la proyección en la cabina de información de la Casa de Cultura.

El sábado continúa el festival de flamenco con el concierto de ‘Miguel Ortega’. Fue el ganador en 2010 de La Lámpara Minera en el Festival Internacional de Cante de las Minas de La Unión , Murcia, que presenta su último disco ‘ Una mirada atrás’. Estará acompañado por los guitarristas Javier Patino y Manuel Herrera y a la percusión Paquito González.

Tendrá lugar a las 20:00 h en el Salón de Actos de Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. El precio de las entradas es de 6 y 8 euros.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar