Charla para padres sobre el uso de las redes sociales

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda celebrará este jueves, 10 de marzo, una charla dirigida a los padres del municipio para que conozcan de primera mano el mundo de las redes sociales, que tan de moda están entre los más jóvenes. La cita será a las 18.00 h en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

La charla se enmarca en el proyecto que está desarrollando el Consistorio, a través de la concejalía de Juventud, para que los jóvenes y sus familias mejoren su nivel de conocimiento de las redes on-line, conozcan los peligros que llevan aparejados y sepan cómo defenderse.

La conferencia contará con dos ponencias: ‘Amenazas y estrategias de seguridad’, que será impartida por un miembro de la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, y ‘Modos de uso de las redes sociales por los adolescentes’, que correrá a cargo de una educadora social.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar