Charla para padres sobre el uso de las redes sociales - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Charla para padres sobre el uso de las redes sociales

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda celebrará este jueves, 10 de marzo, una charla dirigida a los padres del municipio para que conozcan de primera mano el mundo de las redes sociales, que tan de moda están entre los más jóvenes. La cita será a las 18.00 h en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

La charla se enmarca en el proyecto que está desarrollando el Consistorio, a través de la concejalía de Juventud, para que los jóvenes y sus familias mejoren su nivel de conocimiento de las redes on-line, conozcan los peligros que llevan aparejados y sepan cómo defenderse.

La conferencia contará con dos ponencias: ‘Amenazas y estrategias de seguridad’, que será impartida por un miembro de la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, y ‘Modos de uso de las redes sociales por los adolescentes’, que correrá a cargo de una educadora social.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies