Detienen en Majadahonda a cuatro jóvenes acusados por tráfico de drogas

 
Compartir en whatsapp
 

Entre los detenidos, de nacionalidad rumana y marroquí, se encuentra un menor de 17 años.

La Policía local en colaboración con los Agentes del puesto local de Majadahonda ha detenido en el municipio a 4 jóvenes acusados de un delito contra la salud pública.

Con edades comprendidas entre los 17 a 33 años, una patrulla camuflada del dispositivo de vigilancia de la población fue testigo de un intercambio de drogas en el que dos chicas tuvieron la intención de comprar sustancias estupefacientes.

Los traficantes ponían a la venta de sus clientes hachís ya que los Agentes, con una autorización judicial previa, registraron sus respectivas viviendas en las que encontraron hasta 121 gramos de dicha sustancia.

Las iniciales de los mayores de edad implicados en esta detención son S.B.C. de 23 años, M.E.O. de 22, detenido anteriormente por delitos de malos tratos en el ámbito familiar, robo con fuerza, atentado a Agente de la Autoridad y denuncia falsa, y por último A.S. de 33 años de edad.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar