Majadahonda ha celebrado el curso de formación ‘Cuentos dibujados, cuentos sonorizados'

Majadahonda ha celebrado el curso de formación  ‘Cuentos dibujados, cuentos sonorizados'
Compartir en whatsapp
 
Durante 6 jornadas el municipio ha acogido el curso de formación ‘Cuentos dibujados, cuentos sonorizados’. Más de una treintena de profesores de Lengua, Plástica y Música de Educación Primaria de varios centros de Majadahonda han acudido a las jornadas educativas.

En el curso se ha ofrecido a los docentes una serie de herramientas básicas para la creación de cuentos musicales, algunas de ellas son favorecer la investigación sobre entornos sonoros, elaborar y representar partituras de lenguaje musical con grafía convencional y no convencional, y ofrecer a los alumnos la posibilidad de interpretar su propia obra y la de su grupo de trabajo.

Al acto de entrega de certificaciones de asistencias, celebrado el pasado viernes, acudió el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acompañado por el concejal de Educación y Juventud, Juan Lantero.

Los colegios trabajarán en la elaboración de un cuento musical, que se presentará al concurso convocado para el mes de junio con motivo del ‘I Encuentro Musical Ciudad de Majadahonda’.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar