Majadahonda homenajea a sus profesores

Majadahonda homenajea a sus profesores
Compartir en whatsapp
 

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, asistió el pasado jueves al Auditorio Municipal Alfredo Kraus, con motivo del homenaje que el Ayuntamiento rinde cada año a los maestros y profesores del municipio.

Durante el encuentro, al que también asistió el concejal de Educación y Juventtud, Juan Lantero, se entregó una placa a los maestros y profesores que se jubilaron en 2010, en reconocimiento a su trayectoria. Para cerrar el acto, Pedro López de la Osa, director artístico de la Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga y del Encuentro Internacional Ciudad de Majadahonda, ofreció un pequeño concierto.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar