Majadahonda celebra el carnaval este fin de semana por todo lo alto

Majadahonda celebra el carnaval este fin de semana por todo lo alto
Compartir en whatsapp
 

Baile de disfraces y pasacalles serán los protagonistas de un fin de semana en el que también estará presente el homenaje a la mujer en su ‘Día Internacional’.

Majadahonda se prepara este jueves para realizar un homenaje dedicado al ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’. A partir de las 20 horas en el Salón de Actos de la ‘Casa de la Cultura’ de la localidad, se procederá a la lectura teatral dramatizada de varios cuentos dentro del ciclo ‘Teatro a Dos Voces’ que organiza la concejalía de Cultura.

‘Cuentos de Ellas’, narrará los sentimientos y problemas humanos expuestos con inteligencia, ternura y eficacia en la voz de autoras actuales del panorama español e internacional.

Y el carnaval llega a la localidad este sábado con un baile de disfraces que se celebrará en el Polideportivo del colegio público ‘Antonio Machado’. La orquesta ‘BANDA SUR’ amenizará la velada, dirigida a mayores de 18 años, en la que también se celebrará un concurso de disfraces con varios premios por categoría. El acceso será libre a partir de las 23:30 horas.

También llega el carnaval a la localidad dirigido a los más pequeños de la casa, con el pasacalles infantil y la música de la compañía ‘Espiral’. A partir de las 12 horas, el recorrido dará su pistoletazo de salida desde la 'Casa de la Cultura Carmen Conde’. Organizado por la concejalía de Fiestas, también se realizarán juegos y actividades para que los niños lo pasen en grande.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar