Majadahonda celebra el Día Internacional de la Mujer un año más

Majadahonda celebra el Día Internacional de la Mujer un año más
Compartir en whatsapp
 
El municipio de Majadahonda disfrutará de un amplio programa de actividades –culturales, deportivas y de ocio- entre el 3 y el 9 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

La programación ha sido organizada por el Ayuntamiento del municipio, mediante la concejalía de Servicios Sociales y Familia y con la colaboración del Consejo Municipal de la Mujer y otras concejalías.

Entre las actividades que hay organizadas, se encuentran teatros como ‘Cuentos de ellas’ -3 de marzo en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’-, exposiciones como ‘Mujer y pobreza, ¿relación perpetua?’, un torneo de padel, conferencias y diversos talleres.

Podrán consultar el programa completo en la página web del Ayuntamiento.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar