El IES José Saramango de Majadahonda será bilingüe desde el curso que viene

 
Compartir en whatsapp
 

El IES José Saramago, será el primer instituto bilingüe de Majadahonda, ya que a partir del próximo curso lectivo, los alumnos de 1º de ESO tendrán dos horas más de clases de inglés.

Esto no será todo, ya que los alumnos tendrán que participar en actividades extraescolares en las que se practicará el inglés permitiendo así crear un ambiente bilingüe y reforzar las clases de este idioma.

Participarán en estas actividades auxiliares de conversación nativos de países de lengua inglesa.

Como ha considerado el alcalde de Majadahoda, Narciso de Foxá, esto supondrá una gran ventaja para los alumnos que hayan realizado sus estudios primarios en una escuela bilingüe, ya que podrán continuarlos en este instituto.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar