Majadahonda prepara 'La Semana Del Empleo'

Majadahonda prepara 'La Semana Del Empleo'
Compartir en whatsapp
 

Orientar al ciudadano en la búsqueda de trabajo o ayudar a las empresas a ser competitivas. Son dos de los objetivos que persigue la `VII Semana del Empleo y el Emprendimiento´, que se celebrará en Majadahonda del 28 de febrero al 3 de marzo.

Expertos del mundo empresarial estarán el próximo lunes, 28 de febrero, en la inauguración de la `VII Semana del Empleo y el Emprendimiento´ que tendrá lugar en el municipio majariego. Durante la semana se realizarán charlas, mesas de debate y talleres gratuitos abiertos a la participación de los vecinos y las empresas. La finalidad es ayudar a los ciudadanos a crear sus propias empresas y orientar a las PYMES –pequeñas y medianas empresas- a innovar y ser competitivas.

Una vez celebrada la sesión inaugural, que tendrá lugar el próximo lunes, a las 10.30 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, habrá una mesa redonda en la que intervendrán, entre otros, Inger Berggen, presidenta de la fundación laboral WWB en España -Banco Mundial de la Mujer - Álvaro Costas, director del Área de Formación Continua y Emprendedores del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad, y Elena Melgar, presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Madrid.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar