Danza, pintura y títeres en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Danza, pintura y títeres en Majadahonda

Danza, pintura y títeres en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Este jueves 24, la Compañía `Antonio Najarro` pone en escena el espectáculo `Suite Sevilla`. En este espectáculo se fusionan la Danza Clásico-Española con las nuevas tendencias vanguardistas tanto musicales como de danza que caracterizan la personalidad de su creador, Antonio Najarro.

La obra será representada en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 20:00 horas con un coste de entre 8 y 10 euros

Este jueves también se inaugura la exposición de Elvira Figueras Davi en la Sala de Exposiciones de `Ángeles Santos` de la Casa de la Cultura `Carmen Conde`. Se podrá ir a ver en horario de mañana y tarde de lunes a sábado hasta el 2 de marzo y la entrada es libre.

La actividad destacada para este fin de semana tendrá lugar este domingo 27. La compañía `Carreta Teatro` pondrá en escena la obra `Mowgli: el libro de la selva`.

A las 12:00 horas, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogerá un teatro de títeres. La obra de la que podrán disfrutar tanto niños como adultos es `Mowgli: el libro de la selva` que contará la historia y aventuras vividas por Mowgli, el famoso niño criado por una manada de lobos.

La obra está recomendada para niños de entre 4 y 8 años y el precio de la entrada son 4 euros para adultos y 3 para niños.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies