Mejoras en el Centro Integral Canino de Majadahonda

Mejoras en el Centro Integral Canino de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El Centro Integral Canino de Majadahonda –CICAM- ha sido objeto de una serie de reformas por el Ayuntamiento de Majadahonda.

La reforma se ha llevado a cabo a través de la concejalía de Formación, Empleo, Comercio y Consumo. La obra, en la que se han construido 28 nuevos cheniles, ha supuesto una inversión de 300.000 euros.

También está previsto iniciar una serie de rehabilitaciones que afectarán al módulo, al patio de ejercicio de los animales, a la depuradora y a la red de saneamiento. Después de las obras el módulo acogerá la sala de recepción, el registro de animales y la sala veterinaria.

El CICAM está situado en la carretera de Majadahonda a Villanueva del Pardillo y su horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a jueves; los viernes de 16:30 a 19:30 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Para ponerse en contacto con CICAM se puede hacer a través de su página Web: www.cicam-majadahonda.org/ y llamando al teléfono 91 831 21 69 o 697 92 37 23.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar