Felipe González y Tomás Gómez presentan a Borja Cabezón

Felipe González y Tomás Gómez presentan a Borja Cabezón
Compartir en whatsapp
 

El optimismo y la cercanía, como ha reconocido el candidato socialista a la alcaldía de Majadahonda , Borja Cabezón, es una de las apuestas más importantes en su proyecto político.

En su página web, los ciudadanos pueden ver su teléfono móvil y hablar con él directamente. Cabezón presentará este viernes su programa electoral, acompañado por el ex presidente del Gobierno español, Felipe González, y el secretario general de los socialistas de Madrid, Tomás Gómez.

“Quiero recuperar un valor básico de la política: la cercanía con el ciudadano”. Este mensaje se puede leer en la website del socialista Borja Cabezón, que estará presente en las próximas elecciones municipales de Majadahonda. El acto de presentación de su proyecto político tendrá lugar este viernes, a las 19.30 h, en la Casa de la Cultura `Carmen Conde´ del municipio.

Cabezón se compromete, tal y como pública en su página web a: confiar e invertir en los jóvenes de Majadahonda, fomentar escuelas infantiles públicas o atender a las necesidades de los jubilados y prejubilados, entre otras.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar