Majadahonda planta nuevos árboles en numerosas zonas del municipio

Majadahonda planta nuevos árboles en numerosas zonas del municipio
Compartir en whatsapp
 

Este proyecto está siendo realizado por el Ayuntamiento de Majadahonda a través de la concejalía de Medio Ambiente, Jardines y Limpieza.

El objetivo de la iniciativa es el de plantar un total de 230 árboles de alineación en el municipio.

Concretamente, los árboles serán ubicados en el Valle de la Oliva, la ‘zona de los pintores’, la zona del Monte de Pilar, en el Cerro del Espino, la Sacedilla, las carreteras de Pozuelo, Boadilla y Villanueva del Pardillo, Los Negrillos y la Avenidad de España.

Además, las especies seleccionadas en la plantación son: plátanos, arces, castaños de indias, prunos, magnolios, cipreses y nogales.

La plantación se realiza con la intención de crear zonas verdes en el municipio además de mejorar el impacto visual del mismo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar