El PSOE impugnará el presupuesto municipal de 2011 ante el TSJM

 
Compartir en whatsapp
 

El PSOE de Majadahonda presenta su desacuerdo con el presupuesto de 2011 por incumplimiento de la obligación legal de recortar gastos, a partir de la deuda existente y por infracción de las normas reguladoras del Patrimonio Municipal del Suelo.

Ante esto el PSOE solicita una valoración desde el Tribunal Superior de Justicia sobre este presupuesto municipal planeado para 2011.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Fort, explicó el hecho de que hace diez años de la primera oposición de los primeros presupuestos, con cuatro sentencias en contra, "pero el PP sigue incumpliendo la Ley", incluso con la advertencia de los técnicos.

Así la situación actual es que el recurso del Grupo Socialista al presupuesto de 2008 se encuentra en este momento pendiente de un Informe Complementario solicitado por el Tribunal de Cuentas al Tribunal Superior de Justicia de Madrid. En referencia a la oposición por el presupuesto de 2010, ésta se encuentra pendiente de sentencia.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar