Trece parejas de Majadahonda ganan un viaje a Benidorm por sus bodas de Oro

 Trece parejas de Majadahonda ganan un viaje a Benidorm por sus bodas de Oro
Compartir en whatsapp
 

Luis Juárez Díaz y Manuela Díaz Calderón. Román Salinero González y Florita García Valverde. Son algunas de las parejas que fueron homenajeadas por el Ayuntamiento de Majadahonda que celebran este año sus Bodas de Oro.

El homenaje comenzó con una misa en la Parroquia de Santa Catalina y prosiguió con una fiesta en el Centro Municipal de Mayores ‘Reina Sofía’, a la que asistieron el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, la concejal de Servicios Sociales y Familia, Concepción Lostau, y las familias y amigos de los homenajeados.

Durante el encuentro, el Consistorio les hizo entrega de una placa conmemorativa y un viaje a Benidorm. Por su parte, la Asociación de Pensionistas y Tercera Edad ‘Reina Sofía’ les obsequió con dos copas grabadas con sus iniciales y una merienda. El Ayuntamiento de Majadahonda comenzó en 2003 a homenajear a los matrimonios que durante el año en curso cumplen cincuenta años de casados.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar