Campaña informativa para mejorar el conocimiento de las redes sociales en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 
Los estudiantes de Secundaria de Majadahonda tendrán la posibilidad de participar en las conferencias que impartirá la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, en las que podrán conocer qué tipo de prácticas online pueden ser delictivas y cómo protegerse de ellas.

Las redes sociales se han convertido en la principal herramienta de comunicación de la gente joven. Los adolescentes ven en estas redes la oportunidad de mostrar una imagen de sí mismos, es decir, suponen un espacio lleno de ventajas, aunque para disfrutar de ellas es necesario conocer y prevenir sobre los posibles riesgos que conllevan.

Este programa se llevará a cabo durante las dos próximas semanas y está dirigido tanto a los jóvenes como a sus familias, orientado a que mejoren el nivel de conocimiento sobre estas redes, preservando y potenciando el uso y disfrute de las tecnologías de la información.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar