Campaña informativa para mejorar el conocimiento de las redes sociales en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Campaña informativa para mejorar el conocimiento de las redes sociales en Majadahonda

Campaña informativa para mejorar el conocimiento de las redes sociales en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Los estudiantes de Secundaria de Majadahonda tendrán la posibilidad de participar en las conferencias que impartirá la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, en las que podrán conocer qué tipo de prácticas online pueden ser delictivas y cómo protegerse de ellas.

Las redes sociales se han convertido en la principal herramienta de comunicación de la gente joven. Los adolescentes ven en estas redes la oportunidad de mostrar una imagen de sí mismos, es decir, suponen un espacio lleno de ventajas, aunque para disfrutar de ellas es necesario conocer y prevenir sobre los posibles riesgos que conllevan.

Este programa se llevará a cabo durante las dos próximas semanas y está dirigido tanto a los jóvenes como a sus familias, orientado a que mejoren el nivel de conocimiento sobre estas redes, preservando y potenciando el uso y disfrute de las tecnologías de la información.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies