La Ciudad del Fútbol de Las Rozas entrega la Medalla de Oro a la Selección

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas entrega la Medalla de Oro a la Selección
Compartir en whatsapp
 
El alcalde del municipio, Narciso de Foxá, ha acompañado al acto a la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, en el que también se le ha hecho entrega a Vicente del Bosque de la ‘Gran Cruz del 2 de Mayo’ por su labor profesional y estrecha vinculación con Madrid.

La localidad de Las Rozas, ha recibido a la Selección Española de Fútbol en compañía de Vicente del Bosque. El seleccionador y los jugadores han recibido varios premios otorgados por la Comunidad de Madrid cuyo Gobierno aprobó esta concesión días después de que España ganara el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, así como Ignacio González, consejero de Cultura y Deporte, han asistido a la ceremonia en la que se ha recordado que este miércoles 9 de febrero se disputará un partido en el que jugarán en el Santiago Bernabéu, España contra Colombia.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar