El colegio El Tejar abrirá sus puertas el próximo 25 de febrero, día no lectivo

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda,junto a la Concejalía de Educación, pondrá en marcha el próximo 25 de febrero –día laborable, no lectivo- un taller de juegos educativos al que podrán asistir aquellos niños cuyos padres tengan que asistir a trabajar en este día.

Esta actividad, que ha sido organizada por el Plan Municipal de Extensión Educativa, está destinada a niños del municipio nacidos entre 2006 y 2009.

Las actividades se realizarán en el Colegio Público El Tejar, y comenzarán a las 09:30 horas -aunque existe un servicio opcional de entrada previa a las 08:00 horas- y se prolongará hasta las 16:30 horas .

Las actividades, organizadas por grupos de edad que no superarán los 12 alumnos, estarán dirigidas por monitores especializados en ocio y tiempo libre.

El precio es de 9 euros la actividad y de 5 euros el servicio de comedor . Las familias numerosas obtendrán un 25 % de descuento y las personas con discapacidad y carné de plata tendrán un descuento del 50 %.

Las inscripciones podrán realizarse en la concejalía de Educación a partir de este 7 de febrero - C/ Norias, 29. Tfno.: 91.634.91.32-, con horario de atención al público de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a miércoles, y de 09:00 a 13:00 horas los jueves y viernes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar