El Oficial Jefe de la Policía Local de Majadahonda recibe la Medalla de Plata al Mérito

 
Compartir en whatsapp
 
Estanislao Gil Sacristán, Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Majadahonda, ha recibido la Medalla al Mérito en la categoría de plata por sus 28 años de servicio. Durante su estancia al frente de la jefatura, Gil Sacristán ha participado activamente en las innovaciones que se han introducido en el Cuerpo, tanto a nivel material como a nivel humano.

Estas medallas, otorgadas por la Comunidad de Madrid, reconocen a los miembros de los Cuerpos de Policía Local que sobresalen en el ámbito de la seguridad pública y, por otro lado, a los municipios que destaquen en sus funciones de la seguridad pública.

La Comunidad de Madrid ha concedido estas medallas a un total de ocho ayuntamientos, entre los que se encuentran el de Majadahonda y Las Rozas, y a 13 policías locales de la región.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar