El 500 Aniversario de Antonio Cabezón irrumpe en Majadahonda

El 500 Aniversario de Antonio Cabezón irrumpe en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda propone para este primer fin de semana de febrero una serie de actividades para disfrutar en familia.

Con motivo del 500 aniversario del nacimiento del ilustre compositor español de la corte de Felipe II, Antonio Cabezón, a los majariegos les espera un concierto de Acordeón, titulado ‘Cabezón 500’, con Anne Landa. El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a las 20:00. El precio dependerá de la planta –Planta baja: 7€. Planta alta: 5 €-.

Para el domingo 6 de febrero, tendrá lugar un mercadillo infantil, en un horario de 12:00 a 14:00 en los Soportales del Ayuntamiento. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 febrero, en la cabina de información de la Casa de la Cultura, en horario de atención al público.

En la sala de exposiciones ‘Angeles Santos’, se abre el plazo de presentaciones de solicitudes para la celebración de exposiciones de obras de arte –Casa de la Cultura-. Las solicitudes se pueden presentar bien desde la Cabina de Información de la Casa de la Cultura, o a través de la web municipal www.majadahonda.org.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar