Comienza en Majadahonda un curso de lenguaje de signos

Comienza en Majadahonda un curso de lenguaje de signos
Compartir en whatsapp
 

Con el objetivo de que los vecinos de nuestra localidad puedan ser capaces de comunicarse con mensajes sencillos mediante el lenguaje de signos con personas sordas, el Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Juventud ha organizado un taller en esta materia, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

El curso contará con la ayuda de formadores sordos con experiencia profesional y título de Profesor Especialista en Lengua de Signos Española -LSE- por la Confederación Estatal de Personas Sordas en colaboración con la Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid.

Las plazas serán asignadas por orden de inscripción y el precio del curso es de 63,50 euros al mes y se realizará a través de domiciliación bancaria. Las clases, que contarán con un máximo de de 16 alumnos, darán comienzo el 7 de marzo y finalizarán el 6 de abril con horario de lunes y miércoles de 18.00 - 21.00 horas.

Las personas interesadas podrán recibir información o inscribirse en el Centro de Información y Documentación Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ situado en el número 37 de la calle Doctor Calero. Para más información existe un número de teléfono, el 91.634.91.20, así como la web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Si el un número de inscripciones no es suficiente, la concejalía se reserva el derecho a suspender los talleres.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar