Inauguración de la VII Semana de Empleo y Emprendimiento

Inauguración de la VII Semana de Empleo y Emprendimiento
Compartir en whatsapp
 

Este lunes 28 de Febrero el alcalde de Majadahonda Naciso de Foxá, y el viceconsejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Fernández, inauguran la VII Semana del Empleo y el Emprendimiento.

Esta semana consistirá en una serie de talleres con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a crear sus propias empresas, y orientar a las pymes a innovar y ser competitivas.

Los talleres serán dirigidos por una serie de expertos en empleo que realizarán varias charlas, mesas de debate y actividades gratuitas; en todo lo cual podrán participar tanto vecinos como empresas.

Los temas tratados serán del tipo de cómo hacer un currículum vitae, los procesos de selección, las entrevistas personales o las oportunidades profesionales en Europa.

“Tenemos una generación de emprendedores que es una de las mejor preparadas de la historia reciente. Es muy importante destacar el papel de la formación, porque sólo un sistema educativo construido sobre la base de la igualdad de oportunidades y un sistema que fomente la excelencia, nos permitirá ser innovadores para afrontar los retos del futuro”- ha asegura De Foxá.

Lo más destacado en la aportación al evento de José Ignacio Fernández ha sido la importancia que el viceconsejero ha dado a reflexionar sobre el talento de las mujeres: “hemos avanzado mucho cualitativamente, pero aún queda mucho por hacer”

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar