El IES María de Zayas y Sotomayor inaugura un nuevo aula-taller para sus alumnos de Hostelería

El IES María de Zayas y Sotomayor inaugura un nuevo aula-taller para sus alumnos de Hostelería
Compartir en whatsapp
 

‘La Terraza Zayas’, que así es como se ha llamado, es una iniciativa que persigue completar la formación de los alumnos, así como ampliar el servicio de restaurante y bar que ofrecía este instituto hasta ahora.

La terraza estará abierta al público de martes a viernes, de 13.45 a 15 horas.

Al acto de inauguración, celebrado el pasado miércoles, 26 de enero de 2011, acudieron el concejal de Educación, Juan Lantero; el director del Área Territorial, José Macías; en representación del sector empresarial, el director de recursos de la empresa Compass, Jaime Pérez Magariño, y la directora del Instituto, Leonor Rodríguez.

El IES María de Zayas y Sotomayor, situado en la Urbanización El Tejar en Majadahonda, es el único centro de la zona noroeste que imparte cursos especializados de Repostería y Turismo. Además, imparte cursos de Grado Medio y Grado Superior de Informática, Administración y Gestión, Educación Infantil y Hostelería.

Estas enseñanzas tienen una duración de dos años académicos. Durante el primer año, los alumnos llevan a cabo su aprendizaje en las instalaciones del centro. El segundo año se divide en dos partes. Durante los dos primeros trimestres, los alumnos continúan sus estudios en el centro; y en el tercer trimestre, los estudiantes realizan prácticas en empresas relacionadas con curso realizado.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar