Majadahonda organizó una charla-coloquio sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda organizó una charla-coloquio sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Majadahonda organizó una charla-coloquio sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El pasado 26 de enero, el Ayuntamiento majariego organizó, en el salón de plenos, una charla-coloquio que trataba sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Dicho acto fue impartido por Inmaculada Palanca, doctora en psiquiatría infantil del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

A la charla asistieron el alcalde del municipio, Narciso de Foxá; el director gerente del hospital, Jorge Gómez Zamora; el jefe del servicio de psiquiatría, Dr. Enrique Baca, entre otros.

En esta charla, la psiquiatra Inmaculada Palanca explicó en qué consiste el TDAH, un trastorno que se caracteriza por la presencia, en intensidad inadecuada para la edad del niño, de síntomas de falta de atención, hiperactividad e impulsividad; síntomas, que pueden tener una repercusión en su autoestima, en la relación con los demás y en el rendimiento escolar.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies