Majadahonda organizó una charla-coloquio sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Majadahonda organizó una charla-coloquio sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Compartir en whatsapp
 
El pasado 26 de enero, el Ayuntamiento majariego organizó, en el salón de plenos, una charla-coloquio que trataba sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Dicho acto fue impartido por Inmaculada Palanca, doctora en psiquiatría infantil del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

A la charla asistieron el alcalde del municipio, Narciso de Foxá; el director gerente del hospital, Jorge Gómez Zamora; el jefe del servicio de psiquiatría, Dr. Enrique Baca, entre otros.

En esta charla, la psiquiatra Inmaculada Palanca explicó en qué consiste el TDAH, un trastorno que se caracteriza por la presencia, en intensidad inadecuada para la edad del niño, de síntomas de falta de atención, hiperactividad e impulsividad; síntomas, que pueden tener una repercusión en su autoestima, en la relación con los demás y en el rendimiento escolar.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar