Majadahonda celebrará las Bodas de Oro de los mayores

 
Compartir en whatsapp
 

Narciso de Foxa, el alcalde de Majadahonda, brindó la oportunidad de celebrar las Bodas de Oro a los mayores del municipio.

De esta forma se ha organizado un acto para el próximo 10 de febrero, día en que se homenajeará a las parejas que en este 2011 cumplan sus 50 años de casados.

Los interesados en celebrar todos esos años de convivencia y de matrimonio, en compañía de sus vecinos en la misma situación, podrán inscribirse en las oficinas del Área de Mayores de la concejalía de Servicios Sociales y Familia -c/ Mieses, 16. Teléfono 91.634.91.29- hasta las 12:00 horas del 4 de febrero. Es importante, además que una vez allí entreguen el libro de Familia y una fotografía de su enlace.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar