La Asociación Amigos de los Caminos realizará una ruta por el Monte del Pilar de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 
Los socios de la Asociación Amigos de los Caminos podrán realizar el próximo domingo una ruta por el Monte del Pilar de Majadahonda, donde les informarán de todas las acciones legales que está realizando la Asociación, de las denuncias por la serie de abusos contra los ciudadanos y medio ambiente que se están cometiendo en un espacio natural con un alto valor ecológico.

Durante el recorrido, los asistentes podrán observar la verja de doble torsión que delimita el término Municipal de Majadahonda con Pozuelo y denunciada al fiscal del TSJM por impedir el paso de fauna silvestre como indica la ley 4/1989 sobre conservación de espacios naturales, fauna y flora.

Los socios interesados deberán presentarse el próximo domingo a las 11 h. en la entrada principal del Monte del Pilar, al lado del Parking de la estación de cercanías de RENFE, donde finalizará el recorrido de 6 km.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar