Los estudiantes majariegos celebran el día de la No Violencia y la Paz Escolar

 
Compartir en whatsapp
 
Un grupo de jóvenes dinamizadores que trabaja en los institutos de Majadahonda, ha organizado una serie de actividades para celebrar el ‘Día Internacional de la No Violencia y la Paz Escolar’, que se conmemora el 30 de enero.

El programa que lleva por nombre ‘Dinamízate’, está dirigido a estudiantes de Secundaria, y tiene como objetivo lograr una mayor implicación de los jóvenes en su entorno. Para conmemorar este día, diferentes institutos del municipio están creando un ‘árbol de los deseos’, en el que se recogerán los mensajes de paz de los alumnos.

El sábado día 29 de enero, de 11:00 a 14:00 horas, los estudiantes recorrerán las calles de Majadahonda para dar a conocer el ‘Día de la no Violencia’. Durante el recorrido, ofrecerán abrazos y pergaminos con mensajes de paz. Y por la tarde, de 18.00 a 21:30 horas, el Centro Juvenil acogerá los conciertos de los grupos musicales Alexandría, The Wrong Way, Gole y Aika.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar