Los colegios de Majadahonda estarán a la orden del día en la prevención de drogas

Los colegios de Majadahonda estarán a la orden del día en la prevención de drogas
Compartir en whatsapp
 

Los próximos días 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero se realizarán una serie de actividades en los centros de secundaria María de Zayas y Sotomayor, José Saramago, Margarita Salas y en el colegio María Auxiliadora respectivamente, de la mano del Servicio Itinerante de Prevención (SIPA) de la Comunidad de Madrid y gracias a la colaboración con el Servicio de Prevención del CAID de Majadahonda.

Esta serie de actividades y de módulos de formación profesional está orientado a alumnos de 4º de la ESO.

El fin de este proyecto es informar acerca de las drogas y sus respectivos efectos, promover la actitud de rechazo frente al consumo de éstas y sensibilizar a los participantes mediante actividades interactivas. Los alumnos se organizarán en grupos de 20 personas para realizar los talleres.

Gracias a la organización de jefes de estudios de centros, así como de tutores, se podrá llevar a cabo esta iniciativa. Iniciativa que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones, como en las Escuelas Deportivas de Verano y en las Fiestas Patronales.

Para más información: Teléfono: 91.634.94.65.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar