Majadahonda organiza ciclos de taller para encontrar empleo

 
Compartir en whatsapp
 
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Formación, Empleo, Comercio y Consumo, va a poner en marcha un nuevo ciclo de talleres de búsqueda de empleo, cuyo objetivo es proporcionar a los participantes una serie de técnicas y herramientas que favorezcan y faciliten su inserción en el mundo laboral.

Durante los cursos, se orientará a los asistentes a realizar un análisis personal y profesional de sí mismos, definiendo sus motivaciones y metas a corto, medio y largo plazo.

El próximo taller, para el que aún quedan plazas libres, se impartirá entre los días 7 y 10 de febrero, en horario de 09:30 horas a 13:30 horas. Aquellas personas que estén interesadas en apuntarse a los cursos o recibir más información, pueden llamar al teléfono 91.634.14.40.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar