Cruz Roja Majadahonda hizo felices a 200 niños en las fiestas navideñas

 
Compartir en whatsapp
 
El pasado mes de diciembre la ONG Cruz Roja realizó su campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quedara sin regalos de Navidad.

Los municipios de Majadahonda y Las Rozas unieron sus esfuerzos mediante la ONG Cruz Roja el pasado mes de diciembre en una campaña de recogida de juguetes. Esta iniciativa ha beneficiado a un total de 97 familias y 200 menores que han podido disfrutar de sus regalos estas pasadas navidades.

La iniciativa también informaba sobre lo importante que son los juguetes no bélicos ni sexistas ya que estos artículos son de vital importancia en la educación de los menores.

Los puntos en que los vecinos pudieron aportar su grano de arena fueron el centro comercial Carrefour del Pinar de Las Rozas y en la calle Gran Vía de Majadahonda.

Entre las empresas colaboradoras se encuentran varias: Leroy Merlin-Las Rozas, Sodexo España S.A., Fremad, Foster Wheeler y el propio Ayuntamiento de Las Rozas que puso a disposición de los vecinos un punto de recogida de juguetes.

Cruz Roja Juventud Majadahonda - Las Rozas quiere dar las gracias a personas y empresas colaboradoras por haber hecho más felices las navidades de varias familias.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar