Comienzan las investigaciones sobre el incendio de Leroy Merlin - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Comienzan las investigaciones sobre el incendio de Leroy Merlin

linea300
Comienzan las investigaciones sobre el incendio de Leroy Merlin
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Los investigadores de incendios estructurales pudieron entrar este miércoles en Leroy Merlin, situado en el municipio de Majadahonda, después de que los bomberos de la Comunidad de Madrid terminaran de enfriar la nave, que había ardido la noche anterior.

Los agentes de la Guardia Civil comenzaron ayer las investigaciones para determinar si fue un incendio intencionado o accidental, ya que la empresa aseguró que el establecimiento había pasado hacía unos pocos meses una auditoría anti-incendios.

110118_leroymerlin.jpgEl otro equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil empezó al mismo tiempo a recabar información de testigos, sobre todo de los que vieron el fuego desde el principio.

Las 150 personas que trabajaban en la tienda están siendo reubicadas en otros centros del Grupo Adeo, al que pertenece Leroy Merlin.

Según un portavoz de la empresa, Leroy Merlin tiene como máxima prioridad la reconstrucción de la tienda, que costará entre 20 y 25 millones de euros y tardará entre un año y un año y medio.

 

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies