El Hospital Puerta de Hierro abrirá la primera sala en España para el tratamiento del daño medular - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Hospital Puerta de Hierro abrirá la primera sala en España para el tratamiento del daño medular

El Hospital Puerta de Hierro abrirá la primera sala en España para el tratamiento del daño medular
Compartir en whatsapp

Publicidad

El hospital situado en Majadahonda cuenta ya con profesionales que lideran la investigación en lesiones medulares, convirtiéndose en todo un reto la recuperación parcial o total de estos pacientes.

Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha acordado con la Asociación APINME y el Hospital Universitario Puerta de Hierro y con un presupuesto inicial de 400.000 euros la construcción de una sala exclusivamente dedicada a la terapia celular.

El neurocirujano Jesús Vaquero lleva trabajando más de 10 años para intentar ayudar a pacientes con lesiones crónicas de este tipo con un tratamiento que consistente en la implantación de células madre.

El proyecto se encuentra bajo la tutela de la ‘Fundación para la investigación Biomédica’ al igual que todas las líneas de investigación que se desarrollan por profesionales de dicho hospital.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies