Un incendio arrasa Leroy Merlin de Majadahonda

Un incendio arrasa Leroy Merlin de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El pasado día 17 de enero a las 23.00 horas tuvo lugar un incendio de grandes dimensiones en la tienda de bricolaje ‘Leroy Merlin’, situado en el municipio de Majadahonda. ‘Leroy Merlin’ está situado en el Polígono El Carralero, en el kilómetro 7,3 de la carretera de Boadilla del Monte.

Según ha declarado Francisco Granados, consejero de Interior de la Comunidad de Madrid, no había nadie en el interior –el centro cierra a las 22.00-.

El incendio, que se extendió por todo el local -5000 m²-, fue atendido por 15 dotaciones de bomberos puesto que el material que se encontraba en su interior era inflamable. El origen del incendio aún se desconoce.

 

 


Ver mapa más grande


110118_leroyrmerlin.jpg

110118_incendio.jpg
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar