Majadahonda ofrece 221 viviendas para jóvenes

 
Compartir en whatsapp
 

José Antonio Martínez Páramo, gerente del IVIMA – Instituto de Vivienda de Madrid- y el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, visitarán las obras de los edificios que está destinado a viviendas para jóvenes que la Comunidad está construyendo en el Valle de la Oliva.

El Ayuntamiento de Majadahonda tiene un convenio con IVIMA por el que se acordó la construcción de 512 para jóvenes de la Comunidad de Madrid y 398 para jóvenes de Majadahonda.

Además, encontramos una novedad en el convenio, ya que existen otras 174 viviendas en la misma zona que estaban destinadas a ciudadanos de toda la Comunidad y que pasarán a destinarse a vecinos empadronados en Majadahonda con una antigüedad mínima de 10 años.

A estas viviendas hay que sumar otras 47. Esto se debe a la cesión por parte del Ayuntamiento a Pammasa de una parcela en el ámbito de Rozamartín para la construcción de viviendas, en las que también se exigirá antigüedad en el empadronamiento.

De esta forma, los ciudadanos de Majadahonda tendrán la posibilidad de acceder a un total de 221 nuevas viviendas más en su ciudad.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar