Los estudiantes majariegos aprenden sobre Francisco Umbral

Los estudiantes majariegos aprenden sobre Francisco Umbral
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de su concejalía de Educación, ha colaborado con la Fundación Francisco Umbral, para desarrollar una nueva iniciativa cuya finalidad es mostrar a los alumnos de Bachillerato y Ciclo Superior la figura y obra de Francisco Umbral.

Así, el pasado martes 11 de enero se ofrecieron un conjunto de charlas en el Instituto María de Zayas y Sotomayor y en el colegio Caude, sobre este que fue Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1996 y Premio Cervantes en el año 2000.

Además la fundación ha invitado a los asistentes a participar en un concurso literario sobre la figura de Umbral.

Les recordamos que la sede administrativa encargada de velar por el legado artístico de Francisco Umbral, y de difundir su obra, se encuentra en la Biblioteca Municipal de Majadahonda que lleva el mismo nombre del escritor.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar