Majadahonda acoge la comedia musical ‘Dancing Queen’

Majadahonda acoge la comedia musical ‘Dancing Queen’
Compartir en whatsapp
 

Esta semana, en Majadahonda, podremos disfrutar de las diversas actividades que ofrece el municipio.

Este jueves se inaugura, a partir de las 20.00 en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, la exposición de José Cano López, que muestra muchos de los óleos, collages y fotografías del artista.

El próximo sábado, también en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, la ‘Asociación Cultural Tomatelón’ ofrecerá la comedia musical ‘Dancing Queen’, de Catherine Johnson. Esta obra recoge muchas de las canciones de ABBA, entre ellas la conocida canción ‘Dancing Queen’. El precio de las entradas oscila entre 6 y 8 euros.

Y para terminar, el próximo domingo, a partir de las 12.00 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, los más pequeños podrán disfrutar con la película ‘Cómo entrenar a tu dragón’, película ambientada en el mítico mundo de los vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar