Audiciones de música clásica comentadas por expertos en Majadahonda

Audiciones de música clásica comentadas por expertos en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda a través de su concejalía de Cultura, ofrece a los aficionados a la música clásica una serie de audiciones comentadas por expertos. El objetivo es proporcionar a los asistentes unas sencillas claves para reconocer los distintos estilos musicales, y estimular el placer de escuchar música.

El curso, que tendrá lugar todos los miércoles entre el 19 de enero y el 9 de marzo en el Auditorio Municipal ‘Alfredo Kraus’, en horario de 19:00 a 20:00 horas, está centrado en esta ocasión en el Clasicismo y el Romanticismo.

Todos aquellos que estén interesados podrán inscribirse entre el 10 y el 18 de enero en la cabina de información de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ (Plaza de Colón s/n), en horario de mañana, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00, y por la tarde de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

El curso tiene un coste de 24 €. El número máximo de alumnos es de 25.


Ver mapa más grande
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar