La Clínica Nuosalud ofrece la conferencia ‘Aprende a vivir sin tabaco’ en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

La Clínica de Medicina Integral Nuosalud ofrecerá el próximo jueves, a partir de las 19.00 horas, en la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Majadahonda la conferencia ‘Aprende a vivir sin tabaco’, donde participarán la Dra. Lajo, especializada en Endocrinología y Nutrición, el Dr. Fdez Bobadilla, cardiólogo, y D. Alberto Guzmán, especializado en Psicología.

Con esta conferencia se pretende que los asistentes consigan llevar mejor una vida sin tabaco, un tema de gran actualidad en estos momentos por la entrada en vigor de la nueva ley que prohíbe fumar en lugares públicos cerrados.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar