Eroski negocia la venta de su hipermercado de Majadahonda

Eroski negocia la venta de su hipermercado de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
La compañía de distribución Eroski quiere vender todos los hipermercados que le quedan en Madrid, tras haber llegado a un acuerdo con la banca para reducir su deuda. Por eso, negocia con la compañía francesa Leclerc para la venta de los siete hipermercados, entre los que se encuentra el Eroski de Majadahonda.

Con la venta, Leclerc, que solo cuenta con un hipermercado en la Comunidad, duplicaría considerablemente su red de distribución.

Eroski ha tenido que reducir de forma drástica su plantilla, eliminando 5.000 puestos de trabajo el año pasado, además de verse obligada a llevar a cabo un nuevo recorte.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar