Los Reyes Magos visitan Majadahonda

Los Reyes Magos visitan Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Los Reyes Magos tienen pensado hacer una vistita a los vecinos de Majadahonda antes de ponerse en marcha para repartir todos los regalos.

Este miércoles 5 de enero, a las 18:30 horas, saldrán desde la Avenida de los Reyes Católicos, y continuarán su recorrido por la calle Gran Vía y calle Francisco Umbral.

Durante su marcha no estarán solos, ya que además, en la Cabalgata podremos ver divertidas charangas, pasacalles y como no, sorprendentes carrozas, desde donde se lanzarán toneladas de caramelos y miles de globos.

Para despedirse, llegarán a la Plaza de Colón, donde se dirigirán a todos los niños y niñas y repartirán más caramelos.

La Cabalgata está compuesta por 10 carrozas municipales y 6 pasacalles. Participan diferentes asociaciones de Majadahonda: Peña La Albarda, Peña La Majada, Club de Mayores Reina Sofía, Cruz Roja y Tiple M.

Se repartirán un total de 1.700 kilos de caramelos y 20.000 globos, y desde las carrozas se lanzarán miles de serpentinas y confetis.

Para finalizar, en el Parque Colón, se instalará un escenario para el mensaje de Los Reyes Magos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar