Los Reyes Magos visitan Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los Reyes Magos visitan Majadahonda

Los Reyes Magos visitan Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Los Reyes Magos tienen pensado hacer una vistita a los vecinos de Majadahonda antes de ponerse en marcha para repartir todos los regalos.

Este miércoles 5 de enero, a las 18:30 horas, saldrán desde la Avenida de los Reyes Católicos, y continuarán su recorrido por la calle Gran Vía y calle Francisco Umbral.

Durante su marcha no estarán solos, ya que además, en la Cabalgata podremos ver divertidas charangas, pasacalles y como no, sorprendentes carrozas, desde donde se lanzarán toneladas de caramelos y miles de globos.

Para despedirse, llegarán a la Plaza de Colón, donde se dirigirán a todos los niños y niñas y repartirán más caramelos.

La Cabalgata está compuesta por 10 carrozas municipales y 6 pasacalles. Participan diferentes asociaciones de Majadahonda: Peña La Albarda, Peña La Majada, Club de Mayores Reina Sofía, Cruz Roja y Tiple M.

Se repartirán un total de 1.700 kilos de caramelos y 20.000 globos, y desde las carrozas se lanzarán miles de serpentinas y confetis.

Para finalizar, en el Parque Colón, se instalará un escenario para el mensaje de Los Reyes Magos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies