Majadahonda contará con un centro de Apoyo a la Familia

 
Compartir en whatsapp
 

La Comunidad de Madrid abrirá este año un nuevo Centro de Apoyo a la Familia en Majadahonda, que estará ubicado en la Avenida de Guadarrama.

Las familias madrileñas que necesiten servicios de mediación, orientación psicológica o atención jurídica podrán ser atendidas de forma gratuita.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad ya ha autorizado la celebración de un concurso público para adjudicar la gestión del centro hasta el año 2012, por un gasto de más de 574.000 euros.

El centro contará con un equipo de profesionales formado por psicólogos, mediadores familiares, trabajadores sociales y abogados que orientarán y ofrecerán a las familias las herramientas necesarias para salir de la mejor manera posible de la situación por la que están atravesando.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar