La Asociación de Amigos de los Caminos denuncia la falta de cuidado del Monte del Pilar

 
Compartir en whatsapp
 

La Asociación de Amigos de los Caminos han presentado una solicitud en el Ayuntamiento de Majadahonda, poniendo queja de la desidia por parte de éste y del Ayuntamiento de Pozuelo hacia el Monte del Pilar.

Declaran que permiten la apertura de puertas privadas a un espacio público y que contiene verjas de doble torsión, en lugar de las cinegéticas que son las permitidas por ley. Además, con su protesta han querido denunciar los destrozos realizados por los camiones de las obras de Los Legionarios de Cristo, de la Fundación MAPFRE y de otros vehículos, el estado lamentable de la senda Botánica, la abundancia de excrementos de perros que además muchos propietarios llevan sueltos, de los árboles tumbados y secos, y de las ramas y maleza abandonada.

Por otro lado han pedido que el Ayuntamiento aclare qué va a hacer con las 400 hectáreas de Monte en manos de particulares. 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar