Nuevo Centro de Apoyo a la Familia en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El Gobierno regional se comprometió con las familias madrileñas a ofrecerles la ayuda necesaria para que los miembros de aquellas que se encuentren en situaciones de dificultad puedan mejorar su equilibrio psicosocial.

Por ello, la Comunidad de Madrid abrirá el próximo 2011 un nuevo Centro de Apoyo a la Familia en Majadahonda.

Este centro prestará a las familias servicios gratuitos de mediación, orientación, psicológica y atención jurídica.

A través de estos servicios se conseguirá prevenir y resolver conflictos familiares, haya o no un procedimiento judicial, favoreciendo los medios de comunicación y buscando los acuerdos en grupo.

Además, en el caso de que exista la necesidad de un proceso judicial, el centro ofrecerá asesoramiento jurídico especializado en el campo familiar, informando y orientando legalmente sobre temas como los divorcios, herencias, tutelas, menores, etc.

Finalmente, para adjudicar la gestión del centro hasta el 2012 por un gasto de más de 574.000 euros, la Comunidad autorizó el miércoles 29 de diciembre la organización de un concurso público.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar