Majadahonda propone actividades para que todos los ciudadanos conozcan la naturaleza

 
Compartir en whatsapp
 
El pasado 24 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero, el Centro de Rehabilitación de Fauna Salvaje y Autóctona-GREFA-, junto con el Ayuntamiento, propusieron un programa de actividades para todos los ciudadanos con un recorrido guiado por las instalaciones del centro; talleres y recorridos por el Monte del Pilar.

Todas las actividades propuestas son gratuitas y se ofrecerán plazas hasta completar el aforo. Los ciudadanos que quieran apuntarse tendrán que llamar al teléfono de información, 91 638 75 50.

Las instalaciones de dicho centro fueron inauguradas en el año 2007 por el Ayuntamiento. Asimismo, el Consistorio colabora con subvenciones anuales para la recuperación de la fauna salvaje y educación ambiental.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar