Las noticias más leidas de 2010 en Noticias de Majadahonda

Las noticias más leidas de 2010 en Noticias de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Se acerca el final de 2010, y durante este año, Noticias de Majadahonda no ha parado de ofrecer la actualidad del municipio. De todas las noticias, destacamos las más leídas de estos 12 meses.

Las fiestas de Majadahonda ha sido uno de los temas que más ha interesado a los lectores majariegos.

En el primer puesto de la lista, encontramos la noticia que hace referencia a la creación de un blog en el que los vecinos de majadahonda podían elegir a los artistas que preferían para las fiestas del municipio (ver ). También, relacionada con las fiestas, destaca el resumen de la información de los conciertos de los festejos (ver ), la actuación de Bustamante (ver) y el concurso de carteles (ver).

El segundo artículo más leído del año, es el triunfo de Laura Gonzalo, vecina de Majadahonda, en el concurso de ‘Pasapalabra’, completando el ‘rosco’ y llevándose un bote de 282.000 euros (ver).

La entrevista a Ricardo Riquelme, Concejal de deportes del municipio, realizada en febrero, a través de un encuentro digital en el que los lectores podían proponerle sus propias preguntas, se encuentra en el tercer puesto (ver).

Destaca el interés de los lectores por las noticias relacionadas con el transporte, en concreto, con el metro ligero: la ampliación del recorrido de Cercanías (ver), y el presupuesto destinado a estas obras (ver). Continuando con el transporte, la anulación de las obras de enlace de la M-40 con la A-6 (ver) y las medidas previstas para solucionar los posibles problemas de las carretas por las nevadas (ver ).

Todas las noticias, y el resto de actualidad se puede seguir viendo en Noticias de Majadahonda.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar