Equinoccio ofrece actividades navideñas para toda la familia

 
Compartir en whatsapp
 
Guiñoles, cuentacuentos, la visita de los Reyes Magos y su típico roscón son algunas de las ofertas que el centro comercial ofrece hasta el próximo 4 de enero.

El centro comercial Equinoccio de Majadahonda se prepara para la Navidad. El día 26 de diciembre los espectáculos de cuentacuentos y guiñol ofrecerán cuentos típicos de esta época.

El 27 se podrá disfrutar de una actuación de magia dedicada a toda la familia en la que mayores y pequeños disfrutarán con los trucos más sorprendentes.

El 29 de diciembre, payasos y pintacaras visitarán el centro. Ya el 3 de enero se ofrecerá una chocolatada acompañada de un roscón de reyes para todos los asistentes.

Y como punto y final a las actividades navideñas que mejor que recibir a sus majestades los reyes magos. El día 4 de enero los más pequeños podrán entregarles su carta personalmente.

Todas las actividades se celebrarán a partir de las 18 horas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar