Equinoccio ofrece actividades navideñas para toda la familia - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Equinoccio ofrece actividades navideñas para toda la familia

 
Compartir en whatsapp
 
Guiñoles, cuentacuentos, la visita de los Reyes Magos y su típico roscón son algunas de las ofertas que el centro comercial ofrece hasta el próximo 4 de enero.

El centro comercial Equinoccio de Majadahonda se prepara para la Navidad. El día 26 de diciembre los espectáculos de cuentacuentos y guiñol ofrecerán cuentos típicos de esta época.

El 27 se podrá disfrutar de una actuación de magia dedicada a toda la familia en la que mayores y pequeños disfrutarán con los trucos más sorprendentes.

El 29 de diciembre, payasos y pintacaras visitarán el centro. Ya el 3 de enero se ofrecerá una chocolatada acompañada de un roscón de reyes para todos los asistentes.

Y como punto y final a las actividades navideñas que mejor que recibir a sus majestades los reyes magos. El día 4 de enero los más pequeños podrán entregarles su carta personalmente.

Todas las actividades se celebrarán a partir de las 18 horas.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies