Los ganadores del Concurso de belenes en Majadahonda ya tienen premio

 
Compartir en whatsapp
 

Ya se han entregado los premios a los ganadores del Concurso Escolar de Belenes, organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, con la colaboración de la concejalía de Educación.

Así, los vencedores este año han sido las escuelas infantiles ‘La Tarara’ y ‘Tallín’ y de los colegios Federico García Lorca, El Tejar y Virgen de Lourdes.

Estos han sido seleccionados por un jurado compuesto por el concejal de Educación y Juventud, Juan Lantero, especialistas en Artes Plásticas, representantes de las Ampas y profesores.

El jurado valoró los belenes ganadores, clasificándolos por categorías de edad y dentro de cada una de estas por modalidad tradicional, moderna y popular.

De todas formas en los 26 belenes que participaron destacó su originalidad y variedad de estilos.

Además de esto también se premió a la Escuela Infantil La Tarara por la decoración navideña que ha dado a su centro.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar